martes, 1 de junio de 2010

Por qué no venis con un manual de instrucciones?

A veces las cosas son complicadas o nos complicamos nosotros , no sé. Pero necesito entenderte, saber porque actuas así .
Serán mis ganas de que esto funcione o mis deseos de estar con vos eternamente que hacen que no vea con claridad las cosas.
Debo enfrentar la realidad y darme cuenta de que a pesar de todo lo maravilloso que tenermos , de todas las cosas hermosas que siento cuando estoy con vos , quizás no haya un nosotros , quizás haya un vos y un yo . Lo único que deseo es que a pesar de esto, podamos vivir en armonía, de vivir como siempre lo hicimos : cerca , pero no pegoteados


Ayyy que genial sería la vida si vos vinieras con un manual de instrucciones o si nosotros mismos tuuvieramos uno. Me ahorraría muchos dolores de cabeza, muchos llantos.

1 comentario:

  1. Yo seria tan feliz... Ultimamente estoy en cualquiera y no me va ni un poco.

    Te extraño Coratona!!

    Nos vemos el viernes proximo??

    ResponderEliminar